51.1.5046666 / 7916979 Whatsapp: +51.1.959697461 / 959597543


CUSCO TRADICIONAL 4DÍAS / 3 NOCHES - CUSCO Cdg.04

PRIMER DIA: Cusco - City Tour
Recepción en el aeropuerto del Cusco y traslado al hotel elegido.
Por la Tarde tour a la ciudad de Cusco, visitando Qoricancha o templo del Sol, Plaza de armas, la Catedral con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares Continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras que sobrepasan los 9 m de altura y donde se ofrece una visión sin igual de la ciudad del Cusco. Finalmente visitaremos las ruinas incaicas de Kenko, Tambomachay y Puca Pucará. Traslado al hotel.
Alimentación: Ninguna.

SEGUNDO DIA: Valle sagrado de los Incas
Después del desayuno, Excursión de todo el día al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río de Vilcanota, visitaremos a las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico, luego visitaremos el l colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías y recuerdos. Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos la ciudadela Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones. Tiempo libre para recorrer sus hermosas calles para luego dirigirnos  al hotel seleccionado en el Valle Sagrado “Ollanta” .
Alimentación: Desayuno+Almuerzo buffet

TERCER DIA: Machu Picchu
Desayuno. Traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para partir hacia Machu Picchu. Después tomaremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” para Luego comenzar la excursión guiada que durara 2 horas ,después del la excusión tiempo libre para recorrer dicha ciudadela . Por la tarde tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes y llegar a la estación de tren para volver a la ciudad de Cusco
Alimentación: Desayuno

CUARTO DIA: Cusco
Desayuno. A hora indicada, traslado al Aeropuerto.
Alimentación: Desayuno.

El Programa Incluye:
• Todos los traslados indicados en el itinerario
• 02 Noches de Hotel en Cusco
• 01 Noche de hotel en Valle Sagrado “Ollanta” .
• Tours guiados indicados en el Itinerario (español / inglés)
• Todas las entradas para las excursiones mencionadas en el itinerario
• Boleto de tren: Ollantaytambo - Aguas Calientes - Cusco
• Boleto de bus Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes

Precios por persona en dólares Americanos de acuerdo al tipo de habitación y categoria de hotel